domingo, 24 de junio de 2018

Mis momentos en 5º curso de primaria


En el primer día por la mañana me levanté temprano para ir al colegio. Desayuné, me lavé los dientes y me vestí para llegar la primera. Me acuerdo que desayuné cereales y mi hermano pan con mantequilla y leche y me vestí con camiseta azul y mayas grises. Estaba muy nerviosa porque nunca había tenido ese profesor entonces nos montamos en el coche para irnos. Mi primer pensamiento cuando llegué fue en mis compañeros. No teníamos ni idea donde era la clase pero al fin llegamos porque Benito el profesor nos guió. Rápidamente me senté al lado de Carolina mi mejor amiga. Entonces sonó el timbré y empezamos las clases. Lo primero que hicimos fue presentarnos.Al principio pensé que Benito era muy serio pero al cabo del tiempo era muy buen profesor.En este curso he aprendido nuevas cuentas en matemáticas y se leer mejor. Hemos leído varios libros por ejemplo: Robinson Crusoe, El autobús blanco y verde. etc.También veíamos varias películas como Mortadelo y Filemón, Intocable, La ruta hacia El Dorado y Wonderfull. Por lo tanto eso fue lo que más me gustó.Y lo que menos fue cuando Bemito se enfadaba porque no traíamos la tarea ni los trabajos.Como grupo creo que somos muy buenos porque nos relacionamos entre nosotros, aunque aveces no, y por eso Benito nos a dado muy buenos consejos.También la tarea que mandaba me gustaba, menos cuando mandaba mucha.El trabajo que más me gustó fue el volcán. Y el que menos la linea del tiempo.Muchas veces trabajabamos con ordenadores y poníamos música.Él nos enseñó canciones qu no conocíamos.Nosotros nos hicimos una cuenta de GOOGLE que utilizamos mucho para hacer trabajos, por ejemplo en BLOGGER, ahí Benito puede ver nuestros trabajos desde su casa.Pero teníamos varias excursiones. La primera fuimos a el cine a ver la película de "Coco". A mí me gustó mucho, por lo tanto quiero volver a verla.También fuimos a la granja escuela con todo el colegio, allí vimos muchos animales e hicimos pan.Y la que más me gustó fue ir a Málaga, fui de pareja con Carlota. En esa excursión visitamos el museo de Picasso  y aprendimos mucho. Pero también fuimos al "Tivoli" un parque de atracciones muy chulo y fue la primera vez que me monté en una montaña rusa, con Carlota, Nora y la madre. Para nosotras fue bastante divertido menos para Nora. Porque le daba mucho miedo.Pero me monté en varias atracciones como en el kanguro , el twister, los troncos y ¡la casa del terror!Ese día será un día inolvidable igual que este curso y estoy muy nerviosa por las notas y al llegar a 6º ¡Seremos los mayores del colegio! Y tendremos un profesor nuevo.En este verano me lo pasaré genial y espero que Benito también. Pero lo peor es que ya no veremos a Benito.                            

                         
                                             
                                                                   En el Tivoli:



 En el  museo de  Picasso:


¡¡¡Fin de curso!!!



¡Nunca te olvidaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis momentos en 5º curso de primaria

En el primer día por la mañana me levanté temprano para ir al colegio. Desayuné, me lavé los dientes y me vestí para llegar la primera. M...